JUNCAL 702, Temperley, Lomas De Zamora, Buenos Aires
USD 130000
Venta
Casa
Chalet de estilo tradicional, ubicado en esquina, con excelente presencia y muy buena luminosidad por su doble frente. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios y una distribución funcional, ideal para quienes buscan una casa sólida para modernizar y poner en valor.
En planta baja se destacan los espacios sociales: living-comedor con hogar y muy buenas dimensiones, con pisos cerámicos que aportan calidez. Además, cuenta con un segundo ambiente/estar con pisos de madera, grandes ventanales y excelente entrada de luz natural, ideal como sala de TV, escritorio o living íntimo. También dos dormitorios con piso de madera, ambos con ventana al frente y placard.
El sector de servicio incluye cocina con comedor diario con amplios ventanales. Desde allí se accede por escalera caracol a un altillo a refaccionar, que suma un pequeño dormitorio con toilette, perfecto para generar un espacio independiente.
En planta alta se ubican dos dormitorios, con buena ventilación y luz.
Completa la propiedad un garage cubierto, con piso cerámico, espacio de guardado y sector de apoyo/lavadero. Al frente, jardín perimetral con rejas, que aporta verde, privacidad y una excelente imagen desde la calle.
Una casa con carácter, detalles de época y mucho potencial para actualizar y lograr una vivienda familiar en una ubicación destacada.
Detalles / Diferenciales:
-Chalet en esquina (doble frente, más luz y ventilación).
-2 dormitorios en planta alta.
-Altillo a refaccionar con dormitorio + toilette.
-Hogar en living (y ambiente adicional con pisos de madera).
-Pisos: cerámicos en áreas sociales/servicio y madera en ambientes principales.
-Garage cubierto con espacio de guardado.
EN COMUN CON COLEGA.
Las medidas son aproximadas , las exactas surgen del estado parcelario. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales MANGONE PROPIEDADES -- WP: 1168774923. PAGINA. wwwmangoneinmobiliaria.com.ar
Detalles de la propiedad
Dirección
JUNCAL 702
Barrio
Temperley, Lomas De Zamora, Buenos Aires
Total construido
218 m²
Superficie total
168 m²
Baños
2
Dormitorios
4
Antigüedad
50
Estado
Excelente
Precio
USD 130000
Características
Toilette/s
1
Ubicación
Frente
Garage cubierto
1
Superficies
Contacto
Imágenes de la propiedad
01
